Masajes y terapias alternativas en Madrid

Nuestros servicios

En Masajes Hermes somos especialistas en masajes y terapias alternativas enfocadas en buscar acercarte la relajación y bienestar que caracterizan nuestro servicio en Madrid. Nuestra quiropráctica cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en una selección de masajes y terapias que llevarán tus sentidos al lugar donde puedas recuperar toda la tensión generada por el mundo exterior.


Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita. Solo atendemos con cita previa.


Nuestros masajes y terapias:

Masajes con piedras calientes

Masajes con piedras calientes

En Masajes Hermes llevamos a cabo todo tipo de masajes, entre ellos, aquellos llevados a cabo con piedras calientes que beneficien tu circulación y te aporten tranquilidad.

Masaje sensitivo

Masajes con palos de bambú

Llevamos a cabo masajes con palos de bambú para poder desarrollar toda la unión con la naturaleza en un entorno ideal para la relajación.

masaje con aceites

Masajes de chocolaterapia

Llevamos a cabo masajes de chocolaterapia para cuidar de cada aspecto de tu belleza, realzándola y haciéndote sentir mucho mejor contigo.

Masaje californiano

Masaje californiano

Los masajes californianos son un tipo de masaje sensual y sensorial, completamente relajante, que trabaja con tu cuerpo de una forma específica, basándose en los principios de la psicología gestáltica.

masaje deportivo

Masaje deportivo

¿Necesitas un especialista en masaje deportivo para cuidar de tus músculos? Nosotros nos encargamos. Contáctanos y nos encargaremos de mitigar el efecto de la acción deportiva que lleva al límite nuestro cuerpo.

masaje a mujer

Masaje relajante antiestrés

Un masaje relajante antiestrés puede ser la mejor solución para una dura jornada de tensiones en el trabajo o en el hogar. Contáctanos y desconecta completamente de tus problemas mientras recibes un mansaje profesional.

Masaje descontracturante

Masaje descontracturante

Nos encargamos de descargar tu cuerpo de todas las contracturas que nos afectan en el día a día. Ven a visitarnos y nos encargaremos de hacer que salgas de aquí como nuevo.

Masaje sensitivo

A través de nuestro masaje sensitivo podrás acercarte con mayor profundidad a todos los sentidos de tu cuerpo, alcanzando un estado mucho más consciente que te ayude a relajar tu cuerpo y tu mente.

Jorge Solís Llano mujer haciendo masaje en la cara

Terapia oriental

Llevamos a cabo masajes enfocados en la alineación energética, basados en doctrinas como el tao, buscando la liberación de la mente, o en el tantra, enfocando la alineación de los puntos energéticos.

¿Buscas un masaje californiano especializado? Contáctanos

© 2019 Masajes Hermes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital